¡REMODELACÍON DE VÍAS VECINALES EN EL ORNATO PÚBLICO DE LOS ANEXOS DE PACOTA, CACRAY, YURACMAYO Y CHOCNA DEL DISTRITO DE SAN MATEO DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ!

¡INICIAMOS OBRA DE INSTALACIÓN DE GRASS SINTÉTICO EN EL COMPLEJO DEPORTIVO DEL BARRIO DE CHAHUALLO!

¡MARTILLO DEMOLEDOR PARA MINI CARGADOR YA VIENE TRABAJANDO EN LA OBRA DEL BARRIO DE SANTA INES!

!LA TROCHA CARROZABLE DEL ANEXO DE CACRAY SE ENCUENTRA A UN 60% DE AVANCE DEL MEJORAMIENTO Y ACCESO A ESTA IMPORTANTE VIA VECINAL!

El alcalde del distrito Luis Eduardo Rincón Franco junto al regidor Esmilo Sánchez Zegarra inciaron desde muy temprano el recorrido de inspección desde Aco y la meta es llegar hasta Tambopampa del anexo de Cacray, distrito de San Mateo.
El mejoramiento de esta importante acceso de la vía vecinal permite mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos agricultores y sobre todo lo más importante va a atraer más turistas, juntos por el progreso y desarrollo de nuestra localidad ¡San Mateo Progresa!
#LuisRincónTuAlcalde
#MunicipalidadDistritalDeSanMateo