ALCALDE LUIS RINCÓN FRANCO PARTICIPA DE IMPORTANTE TALLER DE GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS

El alcalde del Distrito de San Mateo Sr. Luis Eduardo Rincón Franco, viene participando en estos momentos del Taller Ejecutivo de “Gestión Integrada de los Residuos Sólidos en la Región Lima”.

Organizado por el Gobierno Regional de Lima a través de la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente y la DGGRS, en cual se realizo en base a las coordinaciones con la Dirección de Gestión de Residuos Solidos del Ministerio del Ambiente.

Dicho taller está dirigido a los alcaldes de las Provincias y Distritos del ámbito de la Región Lima; Con la finalidad de articular esfuerzos para la mejora en el proceso del tratamiento y manejo integral de los residuos sólidos.

Así, mismo se cuenta con la participación de la Directora General de Gestión de Residuos Sólidos del Ministerio del Ambiente Ing. Sonia Beatríz Aranibar Tapia.