CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MATEO, LA COMUNIDAD CAMPESINA DE SAN JOSÉ DE PARAC Y LA HERMANDAD DEL SEÑOR DEL CALVARIO Y 9 DE MAYO

El día 28 de setiembre del 2021, el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Mateo Sr. Luis Rincón Franco, junto al presidente de la Comunidad Campesina de San José de Parac Sr. Román Grijalva de la Cruz y el presidente de la Hermandad del Señor del Calvario Y 9 de Mayo Sr. Ángel de la Cruz Villanueva, firmaron el convenio de cooperación institucional entre las entidades.
Este convenio se firmó con la finalidad de culminar el segundo piso del local institucional de la Comunidad Campesina de San José de Parac.
Nuestra Municipalidad Distrital de San Mateo esta trabajando con todos nuestros anexos.