EJECUTADAS

CONSTRUCCIÓN DE UN PABELLÓN DE 130 NICHOS PARA ADULTOS EN EL CAMPO SANTO MUNICIPAL.

Luego de seis años de haber construido el ultimo pabellón de nichos para adultos en el cementerio municipal y el cual esta alcanzando su máxima capacidad de nichos ocupados. La Municipalidad Distrital de San Mateo preocupados por esta necesidad pública construyo el Nuevo Pabellón de 130 nichos para adultos denominado “San Balentin”.

CREACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN EL BARRIO DE HUARIPAMPA.

La Municipalidad Distrital de San Mateo comprometidos por el desarrollo de nuestra localidad, realizo la obra “Creación del Sistema de Agua y Alcantarillado en el Barrio de Huaripampa”, el cual podrá brindar al poblador una mejor calidad de vida.

Padrinos:
Sr. Esmilo Sánchez Zegarra
Sra. Petronila Ynquil Montoya

CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE DEL ANEXO DE CACRAY AL DISTRITO DE SAN MATEO.

Por la salud y el bienestar de la población del Distrito de San Mateo, la Municipalidad desarrollo la obra “Construcción de la Captación y Linea de Conducción del Sistema de Abastecimiento de Agua Potable del Anexo de Cacray al Distrito de San Mateo”.

El cual tiene como finalidad abastecer de agua potable a nuestra localidad y mejorar la calidad de vida de la población.

El agua del Manantial es apta para el consumo humano, respaldada por el laboratorio NSF INASSA, quien certifico que el agua esta dentro de los parámetros permisibles para el consumo humano.

CONSTRUCCIÓN DEL LOCAL MULTIUSOS DEL ANEXO DE SAN JOSÉ DE PARAC.

La Municipalidad de San Mateo, preocupados por el desarrollo de las Comunidades y Anexos del Distrito, ejecuto la obra “Construcción del Local Multiusos en el Anexo de San José de Parac”.

Lo cual sera de beneficio para los comuneros del anexo para la realización de sus actividades.

MEJORAMIENTO DE LAS VÍAS DE ACCESO HACIA LOS ANEXOS DE SAN MATEO.

Como medida de prevención a causa del invierno y las constantes lluvias en el Distrito de San Mateo y sus Anexos, las cuales causan derrumbes y dañan el acceso vial a los anexos, la Municipalidad realizo la obra ” Mejoramiento y Ensanchamiento de las Trochas Carrozables a nuestros Anexos”.

CENTRAL DE VÍDEO VIGILANCIA EN EL DISTRITO DE SAN MATEO.

Central de Vídeo Vigilancia e Instalación de 8 cámaras de Vigilancia de ultima generación el Distrito de San Mateo, para el cuidado de la Seguridad de la Población.

CONSTRUCCIÓN DE BRETE GANADERO EN YURACMAYO.

Con el objetivo de mejorar el Desarrollo de las Comunidades a través de la ganadería, se realizo la obra “Construcción de un Brete Ganadero”, para el uso de la Comunidad Campesina de San Juan de Yuracmayo.

ILUMINACIÓN DE LA IGLESIA MATRIZ DEL DISTRITO.

Mejoramiento en la Iluminación con luces Led a la Iglesia Matriz del Distrito, generando un maravilloso juego de luces por las noches.

ILUMINACIÓN A LAS PRINCIPALES CALLES DEL DISTRITO.

Mejoramiento de la Iluminación del Jr. Colón y Jr. Chiclayo, con la instalación de nuevos faroles que dan vida al distrito.

MEJORAMIENTO DEL ESTADIO MUNICIPAL.

Mejoramiento del Estadio Municipal, con trabajos de Pintado de Gras, Pintado de Cerco Perimetrico, Cambio de Cobertizo y Mantenimiento al Sistema de Drenaje.

INSTALACIÓN DE MALLA RASCHEL EN LA I.E JOSÉ OBRERO.

Instalación del Techo de Protección de Malla Raschel para la Institución Educativa “José Obrero”, con lo los estudiantes podrán desarrollar sus actividades sin estar expuestos a los rayos UV.

MEJORAMIENTO DEL PUENTE AUGUSTO B. LEGUIA.

Alcalde del Distrito de San Mateo Sr. Luis Rincón Franco y Regidores, realizaron la obra “Mejoramiento de la Iluminación, Pintado de Barandas y Instalación de un nuevo techo”.