ENTREGA SIMBÓLICA DE LA CAPILLA DE LA SANTÍSIMA CRUZ DE QUIHUACARA EN HONOR A “JOSÉ LOPEZ POVIS” Q.E.P.D.

El día sábado 07 de agosto del presente año, se llevó a cabo la entrega simbólica de la capilla de la Santísima Cruz de Quihuacara, a dicha actividad asistieron el señor alcalde Luis Rincón Franco en compañía del teniente alcalde Sr. Esmilo Sánchez Zegarra, la Regidora Sra. Dani Marcos Matencio, personal administrativo de la Municipalidad Distrital de San Mateo, el subprefecto distrital Sr. Salvador Ruiz Villagaray, el Párroco Luis Miguel de la Cruz Candela, la directiva y devotos de la Santísimas Cruces de Quihuacara.
El Párroco Luis Miguel de la Cruz Candela, llevó a cabo la misa y bendición del lugar en presencia de las autoridades y devotos, durante su mensaje el Párroco felicitó al gobierno local, junta directiva y a los devotos por lograr la construcción de la nueva capilla para nuestro Sagrado Madero de Quihuacara, este acto es de alegría para todos ya que esta construcción es parte de la historia con motivo de fe y compromiso para nuestro pueblo.
Durante la ceremonia, la presidenta de la Junta Directiva de la Santisima Cruz de Quihuacara Srta. Luz Caravantes Cabrera, agradeció y deseo lo mejor a la gestión 2019-2022 por la construcción de la nueva Capilla.
Luego, el alcalde Luis Rincón Franco, refirió que esta es una casa más de Dios, “agradecemos y felicitamos a todos los directivos y devotos, porque en el camino de la construcción de esta capilla nos brindaron un granito de arena y se acercaron a apoyar; asimismo, agradecemos a las Familia López Povis y López Pretell quienes se hacen presente para poder conmemorar juntos y seguir recordando a nuestro querido amigo José López Povis”, expresó.
Uniendo esfuerzos devotos y gobierno local, se logró el anhelo de hace muchos años, la construcción de la nueva capilla de la Santísima Cruz de Quihuacara.