INAUGURACION DE LA PAVIMENTACION DE PISTAS Y VEREDAS EN EL JIRON AYACUCHO

En un acto especial, el día  14 de febrero, con asistencia del señor Alcalde Luis Eduardo Rincón Franco acompañado de su plana de regidores y distintas autoridades del distrito, inauguraron la nueva pavimentación de pistas y veredas tramo 1: Jr. Ayacucho (entre Jr. Ferrocarril y Jr. Independencia), tramo 2: Jr. Independencia. Dicho acto fue realizado por los señores padrinos Walter Suarez Gómez y esposa Rosa Fernández, quienes solicitaron a las personas el cuidado de la nueva pavimentación que beneficiara a la población en general.

Anteriormente, las pistas y veredas se encontraban en mal estado, es por ello, que esta obra se desarrolló con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad peatonal y vehicular de dicha zona. Los vecinos de Chahuallo agradecieron a la gestión actual por haber realizado este mejoramiento que solicitaban desde ya hace mucho tiempo.

De la misma forma, en el evento, se hizo entrega de víveres de segunda premisa a la Olla Común San Pedro de Chahuallo por parte del señor alcalde.