INICIO DE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN Jr. Lima, Jr. Ayacucho, Jr. Tacna, Jr. San Martin, Jr. Chiclayo |
El día de hoy 01 de julio del 2021, el Teniente Alcalde Sr. Esmilo Sánchez Zegarra, la regidora Dani Marcos Matencio y la Regidora Melissa Dávila Matencio, junto al Gerente de Planeamiento y Desarrollo Urbano y personal Administrativo de la Municipalidad Distrital de San Mateo, en compañía de la Juez de Paz Distrital, el Subprefecto Distrital, el Consorcio Ejecutor Ayacucho y el Consorcio Supervisor San Mateo, dieron inicio a las “OBRAS DE PAVIMENTACIÓN JR. LIMA, JR. AYACUCHO, JR. TACNA, JR. SAN MARTIN, JR. CHICLAYO”.
La construcción de este proyecto mejorará la calidad de vida de nuestros pobladores, también se conseguirá una mejor accesibilidad peatonal y vehicular que contemple la señalización vial, veredas, cunetas, entre otras especificaciones técnicas.
El teniente alcalde Esmilo Sánchez Zegarra, señaló que, la gestión 2019–2022, viene cumpliendo con los compromisos y las obras.
“En esta oportunidad cumpliendo con nuestro compromiso y hacer bien nuestras obras mejorando la calidad de vida de los pobladores, las autoridades están para trabajar y buscar el beneficio de nuestro Distrito de San Mateo; HECHOS Y NO PALABRAS”.