MÁS TROCHAS CARROZABLES EN BENEFICIO DE NUESTROS AGRICULTORES

Con la finalidad de beneficiar a los agricultores de la Comunidad Campesina de San Antonio, se inauguro “LA TROCHA CARROZABLE DEL SECTOR SOCOCHA – GALPON DE CUYES HASTA LA LINEA FERREA”, con una longitud de 1.5 km.
En esta inauguración participó la Municipalidad Distrital de San Mateo en representación de nuestro alcalde Sr. Luis Rincón Franco, el teniente alcalde Sr. Esmilo Sánchez Zegarra y el regidor Nilthon Matencio Basilio en compañía de la Junta Directiva y Comuneros de la Comunidad Campesina de San Antonio.
Cabe destacar que este proyecto se desarrolló tras el convenio de apoyo interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de San Mateo y la Comunidad Campesina de San Antonio.
Esta trocha carrozable tiene como objetivo principal ampliar la frontera agrícola, para una mayor accesibilidad abarcando 20 hectáreas de terreno agrícola, que mejorara la calidad de vida de los agricultores de nuestro Distrito.
#MunicipalidadDistritalDeSanMateo
#LasObrasNoParan