NUEVA TROCHA CARROZABLE DESDE CUCHURUCATO A CALLAPARAC

Con el objetivo de facilitar la accesibilidad a la producción agrícola y ganadera, se viene llevando a cabo la creación de la nueva trocha carrozable desde Cuchurucato a Callaparac, cumpliendo así el Segundo convenio Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de San Mateo y la Comunidad Campesina de San Antonio.
Con una meta por cumplir de 1200 ml, el cual tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de los agricultores, para que puedan trasladar los productos por esta nueva vía.
El Alcalde Sr. Luis Rincón Franco, el teniente alcalde Sr. Esmilo Sánchez Zegarra y los regidores Sra. Dani Marcos Matencio y Nilton Matencio Basilio junto al presidente de la Comunidad Campesina de San Antonio Sr. Walter Suarez Gómez; realizaron una inspección, donde verificaron que está nueva trocha carrozable tiene un avance de 400 ml.
Nuestro Gobierno Local trabajando por el Desarrollo Agrícola.