PROYECTO PARA LA PUESTA DE VALOR TURÍSTICA DE LA LAGUNA DE CUTAY

El alcalde del distrito de San Mateo Sr. Luis Eduardo Rincón Franco en compañía del Teniente alcalde Sr. Esmilo Sánchez Zegarra, la Regidora Sra. Dany Marcos Matencio, el Regidor Sr. Jesús Granados Suazo, la Regidora Melissa Dávila Matencio, el Gerente de Desarrollo Social Sr. Jayro Bautista Guzmán y el Subprefecto distrital Sr. Salvador Ruiz Villagaray, se reunieron con las Comunidades Campesinas de San Antonio y Yuracmayo y con la junta directiva de turismo de la comunidad de Yuracmayo, con la finalidad de desarrollar de manera conjunta el PROYECTO PARA LA PUESTA DE VALOR TURÍSTICA DE LA LAGUNA DE CUTAY.
En la reunión se acordó que el día domingo 22 de agosto del presente año, se realizará la visita conjunta como parte del inicio de los trabajos de levantamiento de información de toda la Ruta hacia la Laguna de Cutay, para el inicio de la elaboración del proyecto turístico.
Las Comunidades Campesinas de San Antonio y Yuracmayo, iniciarán trabajos conjuntos en beneficio de la reactivación económica de nuestro Distrito, poniendo en valor los atractivos naturales de sus zonas.