San Mateo Piloto para Siembra y Cosecha de Agua en Huarochirí

El alcalde del Distrito de San Mato Sr. Luis Eduardo Rincón Franco, participo esta mañana en el “Taller de Intervención de Siembra y Cosecha de Agua”, organizado por el Gobierno Regional de Lima y desarrollado en la Agencia Agraria de Santa Eulalia.

En donde se contó con la participaron de la Dirección Regional de Agricultura a cargo del Ing. Julio Antonio Castillo, la Directora de Gestión de Recursos Naturales y Asuntos Ambientales Ing. Priscilla Rossi y el Ing. Pedro Chuquía Representante del Fondo Sierra Azul.

Así mismo en toda la Región Lima se desarrollará un Piloto por Provincia, en donde de los 32 distritos de la Provincia de Huarochirí, nuestro Distrito de San Mateo se llevará a cabo la primera intervención de Siembra y Cosecha de Agua.