La Municipalidad Distrital de San Mateo a través de la Gerencia de Desarrollo Comunal en coordinación con AGRORURAL, desarrolló el día lunes 04 de octubre, el TALLER CURSO DE INSTALACIÓN, MANEJO Y CONSERVACIÓN DE PASTOS CULTIVADOS EN ZONAS ALTO ANDINAS.
Este taller fue dirigido por el Ing. Marco Antonio Espinoza Aguirre y el Téc. Amador Hurtado Aguilar, donde se contó con la presencia de la regidora Dani Marcos Matencio y los ganaderos de las 5 comunidades y anexos del Distrito de San Mateo.
Los participantes recibirán un certificado por su participación durante el taller y agradecieron a la Municipalidad Distrital de San Mateo por esta gran iniciativa de poder brindarles mejores alternativas para así mejorar sus cultivos en pastos.