YA SE DETERNInó LOS LUGARES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LOS NUEVOS RESERVORIOS EN EL ANEXO DE VISO

El anexo de Viso tiene 60 hectáreas de terreno de cultivo en condiciones de abandono que actualmente no se pueden realizar actividades agrícolas por la escasez del agua. El día de ayer 21 de febrero el señor Regidor Esmilo Sanchez Zegarra y la señora Regidora Dani Marcos Matencio acompañados del Ingeniero de nuestra municipalidad, se apersonaron hasta dicho anexo para poder encontrarse con el presidente de la Comunidad de Viso, el Señor Rudy Chavez conjuntamente con su comité directivo, para poder determinar los lugares donde se realizará la construcción de los nuevos reservorios.

En base a ello se hizo una extensa caminata con dirección al lugar de Yantucro, zona donde se construirá el primer reservorio que será abastecido por las aguas que salen de la parte alta de dicha zona, luego se llegó hasta el lugar de Cuyca, sitio donde se construirá el segundo reservorio que se encuentra aledaño a la zona de Cumay, lugar donde se realizara el tercer reservorio.

Esta obra se viene solicitando por los comuneros de Viso hace unas semanas y la municipalidad aprobó el proyecto que beneficiará a 60 familias de comuneros pertenecientes al anexo. Asimismo también para contribuir con la expansión de las distintas actividades Agrícolas en nuestro distrito y Anexos.